lunes, 12 de enero de 2009

Artistas y modelos.

Artistas que son modelos y modelos que son artistas. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?...

Os juro que estoy trabajando muy duro en mis proyectos, pero subo bocetillos del natural porque ya he mostrado más de lo que debía.

And now, for the sake of any possible international visit, I’ll start with the habit of translation, so:

Artists and models.

Artists that are models and models that are artists. What was first, the chicken or the egg? ...

I swear that I’m working very hard in my projects, but I upload life little sketches because I have shown more that I should already.























8 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Qué chulería de apuntes. El efecto de aguada es estupendo. Mi acuarelista suegro ha tenido el detalle de regalarme uno de los míticos "pinceles de agua" ahora sólo tengo que vender el alma al diablo por diez minutos para probarlo.

Un abrazo enorme para MJ y para tí!

Juan Díaz Canales dijo...

¡Brrrr! ¡¡Qué envidia dan estos artistas con talento que encima parece que se lo pasan bien!!
Besos y abrazos!

Perico dijo...

DIOS MIO!!!!! Como diria nuestra Carol! Que coleccion magistral de un MAESTRO como usted señor Navarro! ¡Me he quedado impresionado!,O_O

A ver si puedo y me escapo al circulo algun dia como antaño cuando acabe esta aventura interplanetaria que tengo entre manos,
por que a este paso haré a las personas con antenas y de color verde!
Un abrazo para ti y los tuyos y Feliz año!!

Carol dijo...

Ahi va, Diooos!!!
XDDDD

Desde luego mis expresiones se quedan cortas...apuntes personales y frescos donde los haya, Antonio, es de agradecer ver algo así de vez en cuando.

Un abrazo!

el Tomi dijo...

Si fue un encuentro en Madrid fue en el Madrid de principios de los ochenta y si no padres, al menos hijos de la movida somos y nadie nos podrá sacar esa condecoración de la solapa de la americana arrugada de Adolfo Domínguez, porque la arruga sigue siendo tan bella como entonces, estimado Antonio. Conservo entre tantos recuerdos que delatan mi apego al diseño por ejemplo, el de un desfile de modas en la Plaza Mayor. Desde la pasarela tiraban pins al aire. Eran redondos y blancos con un pequeño alfiler de gancho por detrás, perfecto para prendértelo en la carne viva de aquel presente, y estampado en un rojo Prada tenía el clásico beso sellado que dejan los pintalabios. Un poco mas abajo, rozando el corazón podía leerse claramente una frase que decía “De Madriz al cielo”. Comprar yerba en el Corte Inglés y enseñarle a España a cebar mate mientras ella nos enseñaba a hacer paella era todo un símbolo afectivo que siguió hasta el día de hoy. Un abrazo, cómplice.

Alina Chau dijo...

Nice pages of drawings!

Mr.Plot dijo...

Como dice el refran: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"y el otro, "no hay mal que por bien no venga" asi me encuentro yo...mas contento que unas castañuelas y con ganas de dibujar hasta que se me caigan los ojos..jeje
Tu que tal? me imagino que muy bien por la alegria de tus comentarios y la cantidad de cosas nuevas que has subido al blog..A ver si hacemos una quedada para tomarnos unas cañas y dibujar todos juntos en uno de esos bares antiguos madrileños.
Un abrazo muy grande y hablamos dentro de poco para quedar...pasalo muy bien hasta entonces.

Oscar Grillo dijo...

Bien saludables estos trabajos!