jueves, 19 de marzo de 2009

Models are artists

Continúa invisible lo que preparo, así que subo “lives” y demás…

Still invisible what I’m preparing, so I post “lives” and stuff…
























10 comentarios:

Perico dijo...

Espectaculares dibujos! Y estamos a la espera de ver un nuevo trabajo tuyo,para comprarmelo y que me lo dediques como el ultimo ejemplar,Felicidades :D

Yelokehay! dijo...

Is fantastic!

Vazquez dijo...

Hola maestro.
Estoy aun montando las cosas y de ahi que no las muestre, ese corto lo comenze hace mucho mucho y ahora creo animo de otra manera y mejor y que vaya, que era yo un poco cafre, he de rehacer muchas cosas y con calma,me llevara tiempo, pero ire colgando, lo prometo, ahora liadilla pero lo haré.
un beso gigante y gracias por tdoo

Pepe Sanchez dijo...

Hola Antonio

Gracias por pasarte por mi blog!! Lo del "hilarante" comic es sencillo de hacer...Es un flash. No se si conoces el programa pero es facil de usar. Si tienes interes te lo cuento mas despacio...

Un saludo

P

stranded dijo...

Brillantes dibuuuss! el estilo es guay! Bsos :D

stranded dijo...

Holaaa!! jajaja!! me ha encantado tu paso por mi blog!! jajaja!! muy bueno lo de la palabra de verificacion, creo que si que habria que hacer un corto sobre ellas, y ahora aun suenan a algo, antes salian aleatorias y no habia manera de asociarlas para escribirlas: mmnfgkhwx... menos mal que lo han cambiado... Tengo por ahi un libro de criptografía... mmmmmmñññ deberiamos consultarlo?? jejeje.
El enemigo son aquellos que quieren que se nos gaste el tiempo de disfrutar, pero no les dejes que sepan que lo sabes, uh oh, me he hecho un lio... mmmm ;b
Besoooos

Quixinfu dijo...

hola Antonio!

Simepre te lo digo es que la gente como tu y Jose Cerro me dais una envidia que te cagas. uy buenos Antonio, que lastima que sea este mi último año en la Ecam.

eres muy grande.

manel cráneo dijo...

Me encantan estos bocetos y la sencillez con la que afrontas el dibujo anatómico;-)

Antonio Navarro dijo...

Gracias por el comentario, Manel.
Cuando te obligas a hacer un dibujo en 30 segundos, o un minuto, como es el caso de la mayoría de estos, el cerebro se ve forzado a sintetizar lo que ven los ojos de forma inconsciente, te obligas a captar la esencia de la pose con los mínimos recursos posibles. No siempre se tiene éxito, pero cuando se consigue es brutal. Llevo años intentando darle a mis dibujos más terminados la frescura y la síntesis de los bocetos rápidos, sin conseguirlo…

manel cráneo dijo...

Pues si que es complicado,Antonio, supongo que la clave para conseguir en los dibujos terminados lo que transmite el boceto puede estar en dejar que el propio boceto sea un dibujo terminado sin darle más vueltas.
Creo que eso de la perdida de frescura en el paso del boceto al arte final es una obsesión casi colectiva de los que compartimos profesión.