lunes, 21 de diciembre de 2009

Life is out there

Estaba harto de ver esas páginas de la entrada anterior (aunque he de decir que ya he recibido una oferta para su publicación en Francia) De hecho, estoy realmente cansado de todo el tema Samhain.
Así que aquí van algunas cosas de mi cuaderno de bocetos.

I was tired of seen those pages of my last entry (although, I have to say, I already have received an offer to publish it in France) Actually, I’m really feed up with all this Samhain affaire.
So here you have some stuff from my sketching pad.






























7 comentarios:

Raúl dijo...

Hola, Antonio.
Me alegro de volver a leerte por aquí, hacía tiempo (;>. ¡Interesantes bocetos! Ah, y enhorabuena, me alegro mucho de que se hayan interesado en tu BD, como debía haber sido desde el principio, seguro que ya la tenías como una espinita clavada que querías quitarte.

Un abrazo.

Antonio Navarro dijo...

Gracias Raúl,
Lo cierto es que la oferta viene de una nueva editorial y no ofrecen mucho dinero, por lo que no estoy seguro de aceptar, ya que es un proyecto aún por hacer. Lo que sí es una buenísima noticia es que esa misma editorial también quiere editar mi “El tiempo arrebatado” en Francia.

Eva Vázquez dijo...

que grande es esto

Raúl dijo...

¡Vaya, qué bien!
Sería genial que "El tiempo..." estuviese también rondando por Francia. ¡Me alegro mucho!
Ya nos contarás cómo evolucionan estas noticias.

Un abrazo.

Marcos Mateu dijo...

Unos dibujos macanudos... en cuanto a lo de la oferta, ya sabes... a la que ya no te interesa algo... es que es increible.
Anywaysss, Feliz Navidad y 2010!!

Toni Reyna dijo...

Que buenos bocetos...muy sueltos.se agradece algo asi entre tantas cosas digitales!

Antonio Navarro dijo...

Gracias a todos por los comentarios, sois unos soles.