lunes, 18 de enero de 2010

Childhood is my only homeland 05

¡Mosquis!






12 comentarios:

Raúl Arnáiz dijo...

A M A Z I N G !

TERESA VALERO dijo...

Muñecos sin sacar del blister? Ahora sí que te has ganado una fama de friky que no te la quita ya nadie!

Hay piezas que verdaderamente despiertan en mí una envidia cochina (como por ejemplo la colección Tim Burton) pero donde estén los cascos lunares homemade....

Besos y abrazos!

Gabor dijo...

Madre mia pero que colección más acojonante! y yo pensaba que tenia demasiados muñecos!

Marcos Mateu dijo...

Tintin, Los Simpson, La Marca Amarilla y los Thunderbirds! vaya lujo de infancia tu :))

Antonio Navarro dijo...

Hola a todos. Marcos: mi infancia es de largo recorrido. Llevo unos cincuenta años y aún no consigo madurar (a la vista está, con estas entradas), pero lo cierto es que los Simpsons me pillaron ya un poco tarro y Blake y Mortimer también, aunque me recordase mucho a otras lecturas y pelis de más atrás. Además, aunque mole su aroma a pulp trasnochado, con Jacobs siempre he tenido el problema de su irritante narrativa redundante.

Eva Vázquez dijo...

AHHHHHHHHH....Invitame a jugar a tu casa anda anda anda venga

Antonio Navarro dijo...

¡Ni hablar, Eva, que sé que vienes a por mis Rothkos!...

David dijo...

Tú serás también siempre bienvenido. No lo dudes. Y sí. Era la edicion de Glenat. También recuerdo una historia tuya de un aviador y un sordo en un Co&Co que me gustó mucho.
Nada.. lo dicho.. que te sigo y espero ir poniéndome al día con tus viejas entradas.. que ya llevo mucho retraso. Un saludo.

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Argh...qué envidia! Algun dia, tendré una mansion con habitaciones llenas de muñecos, y no solo eso, tendré...una piscina de bolas!

Mandralisca dijo...

¿quien es el friki ahora?

Antonio Navarro dijo...

Guillermo: A edades como la mía, las piscinas de bolas no son ya deportes de riesgo, se convierten en una apología del suicidio.
Vitto: sé que mi Madelman "pirata" 2001 rojo no te deja dormir y por eso me "chinchas".

Carol dijo...

Madreeee, que despliegue!!

(que grande...)

tendría que ponerme a sacarle fotos a las mías, aunque variedad, variedad, no tengo mucha XD

un besazo!