martes, 2 de marzo de 2010

Busca buscando...

Searching, searching, but not finding… yet…
When I work in a new project, I always do it as if the story itself needed to find its own, specific, unique and independent graphic treatment, its own voice; surely because I don’t like being stocked in just one style, although this is not the only reason. That search, every time I get into a new story, started far ago in my working habits. It looks, indeed, like a very “animationesque” way to proceed, but it actually comes from my comic books and not from my work in animation…
Anyhow, now I search… but don’t get what I want… yet

Buscando, buscando pero sin encontrar… aún…
Cuando trabajo en un proyecto nuevo, siempre lo hago como si la historia en si necesitase encontrar su propio, específico, único e independiente tratamiento gráfico, su propia voz; seguramente porque no me gusta encasillarme en un solo estilo, aunque no sea esa la única razón. Esa búsqueda, siempre que comienzo una nueva historia, viene de lejos en mi método de trabajo. Parece algo muy del “mundo de la animación”, pero realmente viene de mis tebeos y no de mi trabajo en animación…
Así que busco… pero no doy con lo que quiero… aún



















8 comentarios:

Eva Vázquez dijo...

OUALAAAAaaa....

Diego! dijo...

la verdad que la busqueda es algo tan personal, solo uno se puede dar cuenta cuando sale "lo que uno quiere", despues aca, como espectador, tengo que decir que estos trabajos me parecen exelentes...
exitos!

Antonio Navarro dijo...

Muchas thanks y many gracias a los dos.

lizette dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones

Antonio Navarro dijo...

Dejo el mensaje de la tal Lizette de ahí arriba como aviso a navegantes, ya que es un mensaje spam que muchos blogueros han recibido ya, y os adjunto la contestación que le remití después de que me mandase la dirección de su supuesto blog:
Lizette,
No está, ni medio bien, que una página de descargas piratas se haga pasar por “la bloguera Lizzette” y siembre de notas spam los blogs de la gente. Lo que entra de lleno en la estupidez es que quieras que ponga un link en mi blog a una página donde, entre otras cosas, se puede descargar de forma ilegal productos de cuyos derechos de autor soy yo mismo propietario.

Daniel dijo...

Hola Antonio. Soy Daniel, el sobrino de Rosa. ¿Fuiste tú quien el otro día me saludó desde un coche mientras cruzaba por Verdaguer y García?. La verdad es que entre la duda y que tenía ambas manos ocupadas- con una de ellas intentaba que el sol no me diera en la cocorota;inconvenientes de llevar el “cartón” al aire- no recuerdo si al final hice gesto alguno , de manera que aprovecho ahora para saludarte y de paso felicitarte por el blog. Me alegro de que la inspiración/teta haya vuelto a revelársete, no podía ser de otra manera. Lo dicho, un saludo!

javier reyes dijo...

Hola
soy javier reyes
el proximo 3 de diciembre se celebrará un homenaje a berlanga en el ateneo de madrid
se proyectarán algunas imágnes de nostalgia de comedia muda
como director de la pelicula te informo por si quieres asistir.
mi correo javierrc@sogecable.com po si quieres ponerte en contacto conmigo
saludos
javier

Juan Carlos Arniz C. dijo...

Buenas Antonio! Acabo de encontrar un tutorial de After Effects, donde sale una herramienta de Photoshop que puede ser muy util para el tema de perspectivas. Te dejo aquí el enlace.
http://youtu.be/vhWfrALsj_E
Espero que vayan bien las vacaciones!! Un saludo!