sábado, 8 de mayo de 2010

Doodle-deem, doodle-dum…















22 comentarios:

daniel Albaladejo Robles dijo...

siempre un placer ver sus dibujos her profesor, un saludo

JDCanales dijo...

¡Qué chouettes!
De todas maneras, empieza uno a tener mono de ver cosas más narrativamente elaboradas... o dicho en román paladino: queremos un tebeo nuevo de A.Navarro!!
XD
Besos y abrazos!

Antonio Navarro dijo...

Pues sí, don Juan, tienes toda la razón. Ya sabes que estoy en ello... Sumido en océanos de dudas, autoexigencias, frustraciones... desilusionado por la cuenta de resultados, la difusión y las opiniones de quienes deciden qué publicar o no en el negocio del que hemos elegido vivir, pero también buscando la inspiración como un niño a una teta. Busco dar con una idea, un concepto que me entusiasme más de un cuarto de hora, que me haga ponerme a trabajar...
Pero sí, aún sigo en ello...

TERESA VALERO dijo...

chulísimos Antonio... me uno al clamor: INSPIRACIOOOOON, ¿NO VES QUE POR AQUÍ TE BUSCAN, TÍA PERRA?

Ya viene, y por la cuenta que le trae que se quede más de un cuarto de hora ;) Que dice que no te visitaba porque a tí no te hacen falta esas tontás...

Mil besos.

Marcos Mateu dijo...

Personajes todos con una vida detras!
Un abrazo.

morate dijo...

Muy buenos Antonio.
como echo de menos las clases de dibujo del natural, un abrazo.

Eva Vázquez dijo...

Toma ya

Lucy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy dijo...

Hace poco descubrí tu obra "El tiempo arrebatado". Déjeme decirle (y no es por dorar la píldora) que ha sido una de las aventuras más fascinantes que he emprendido en mi vida. He vuelto a releer el álbum como 6 o 7 veces y cada vez me gusta más. Sé que es del 2005 y que probablemente esto no debería ir aquí, pero tenía que felicitarle por su trabajo.

Antonio Navarro dijo...

Tere,Marcos, Morate, Eva... montañas de besos y abrazos.
Lucy: Comentarios como el tuyo no se olvidan, además de ser como una trasfusión de adrenalina, posiblemente cuando uno más la necesita, así que, gracias muy especiales.

Perico dijo...

Y entonces fué cuando el señor Antonio Navarro cogio un lapiz he hizo estos doodles! Y con su peculiar estilo.

Me gustan ,si señor, en cuanto a lo del tebeo, yo tambien quiero un comic nuevo suyo maese Navarro! y que me lo dedique con un bonito dibujo como el que me dedicó usted entonces por soleá.

Un abrazo amigo:)

Gracia dijo...

Como siempre, superespecialisimos y particularisimos!! me encantan! me encanta tu estilazo!!
y tambien me gustan tus investigaciones del post previo!!
besazos

Carol dijo...

Madreeee.... pero cuánto hace que no me paso por el blog!!!
(Soy una petarda ¬¬)

Cuando subes doodles, subes! Así, para que no haya queja de el personal ante la falta de ver tu arte.

Bravo.

Antonio Navarro dijo...

Perico: ¡¡Quiero ver ya ese tebeo tuyo!!
Carol y Grace: ¡¡Estas son mis chicas!!
Ahora que ya no hay clases hasta Octubre, seriamente, prometo avanzar en algo con "viñetas que se continuan unas a otras"...
Besos y arrumacos a todos.

Carol dijo...

Hale! Descanso ya! ^^

Sí, desde luego no tendrás excusa ante tus fans, caballero... :)))

Besos y abrazoos

George Cwirko-Godycki dijo...

awesome drawings

Antonio Navarro dijo...

George: many thanks for visiting and commenting on my blog.
Yours is really worth of a visit, so thanks again for showing up and let me know it.

Daniel dijo...

Hola Antonio. Soy Daniel, el sobrino de Rosa. ¿Fuiste tú quien el otro día me saludó desde un coche mientras cruzaba por Verdaguer y García?. La verdad es que entre la duda y que tenía ambas manos ocupadas- con una de ellas intentaba que el sol no me diera en la cocorota (inconvenientes de llevar el “cartón” al aire)- no recuerdo si al final hice gesto alguno , de manera que aprovecho ahora para saludarte y de paso felicitarte por el blog. Me alegro de que la inspiración/teta haya vuelto a revelársete, no podía ser de otra manera. Lo dicho, un saludo!

Antonio Navarro dijo...

Sí, Daniel, era yo. Fue una de esas circunstancias en las que al principio no me percaté de quién eras, con tu cabeza bajo el periódico, mientras cruzabas la calle, pero me pareció que te parabas y me mirabas, entonces fue cuando te reconocí y te saludé.
Por otro lado: mi política para con la inspiración es, como decía Picasso, que no sé si existe, pero si viene, te tiene que pillar currando.
Un abrazo y gracias por comentar.

Daniel dijo...

Pues muchas gracias por cederme el paso el otro día (cosa cada vez más infrecuente incluso en los pasos de cebra), por acordarte de mi después de tantos años y por aminorar la marcha para saludarme.
Por demás, espero poder contribuir, como lector, a añadir una pizca de algo positivo al balance profesional que dices estás haciendo comentándote que he pasado unos ratos estupendos leyendo “Simone” o las obras que publicaste en Top Comics (“El dueño, “La contrametamorfosis…”), siendo publicadas estas últimas en una época en la que el boom de las revistas de comics de los ochenta ya había pasado, razón por la cual me resultaba especialmente grato encontrar historietas que me gustaran en un contexto en el que se había reducido de una manera tan drástica la oferta. Lo sé, llevo un poco de retraso respecto a tu obra, espero poder ponerme al día en algún momento con “Por soleá” y “El tiempo arrebatado” y ya te contaré. Y aunque soy un internauta algo disperso y anárquico, espero poder seguir tu blog con una asiduidad más o menos razonable, tal vez poner un link a tu blog en mi web me serviría de recordatorio (así de paso te haría "propaganda", aunque mi página no sea precisamente un fenómeno mediático...). Y en otro orden de cosas, aprovecho para agradecerte la mano que me echaste en su día y los consejos que me diste por aquel entonces. Por cierto, muchos recuerdos a M.J. Un abrazo.

Juan Carlos Arniz C. dijo...

Buenas Antonio! Te dejo el enlace al video que te dije el otro dia de "Baman y Pideman"
http://www.youtube.com/watch?v=G18jhC3b53A