domingo, 14 de noviembre de 2010

Potpourri II

I’ve been very close to give it up, but I’m still on the road, still fighting with the fucking story and the fucking graphics. Here you have some stuff from versions that were leaved back... This “thing” is still going on, but in a different way…

A punto de rendirme, pero estoy aún en la carretera, peleándome con la puta historia y la puta gráfica. Aquí tenéis algunas cosas de las versiones que se han quedado atrás… La cosa continuará, pero por otros derroteros…
















7 comentarios:

JDCanales dijo...

Mola que te cagas! Así que no quiero ni imaginarme como será lo "no descartado"
Menos mal que no me creo eso de que te vas a rendir...
Mucho ánimo y muchos abrazos!

Raúl Arnáiz dijo...

¡Lo mismo digo!: no me creo que te vayas a rendir, porque si esto que está genial es lo descartado...

Suerte con ello y espero que encuentres pronto el puntito que buscas para sacarlo definitivamente adelante.

Un abrazo.

Juan Carlos Arniz C. dijo...

Esto es como cuando las pelis salen por segunda vez, pero con el montaje del director y las escenas eliminadas... jeje
Por cierto! Atiende a la página que me han pasado!

http://www.posemaniacs.com/

ANIMO!!!

Gracia dijo...

Esto tiene una pinta que te pasas!! y es lo que has descartado!! ya querria yo ver como es lo que no has descartado!! jajaja!!!
NEVER SURRENDER!! rendirse nunca, ni pensarlo, siempre parAlanteeeee!!!
animooooss y besaazos!!!

Raúl Arnáiz dijo...

Sólo pasaba para decir felices fiestas, Antonio, nos vemos en 2011.
Un abrazo.

fernando juarez dijo...

Que bueno Antonio!, pues si no lo quieres tu me lo pillo yo y le pongo mi nombre...ya me inventare yo la historia pa que tenga algo de sentido y con un par de dibujicos mios mas de relleno,yo creo que le doy salida a esto!..coñio!! :)
Un abrazote y feliz año.
Y es cojonudo de verdad!,acabalo anda!

Eduard dijo...

Tienen una pinta espectacular, y son descartados! Pues los definitivos tienen que ser la pera...
Muchos ánimos!