sábado, 23 de abril de 2011

Chicas



















2 comentarios:

Tony dijo...

Un comentario simple; Me llamo Antonio Navarro y vivo en EEUU. Naci en Albo, provincia de Almeria en 1943. Me gusta el dibujo y tengo un pequeno portfolio. Tus obras y las mias no tienen ningun enlace pero si me gusta lo que tu haces

Antonio Navarro dijo...

Querido Tocayo,
Estos doodles sobre los que has hecho tu comentario están hechos, de forma muy rápida, durante las sesiones de dibujo al natural que imparto.
A pesar de tener alumnos a los que torturo con algunas cosas que he aprendido sobre dibujo y animación, yo realmente me dedico a contar historias con imágenes. Una de las historias que desde hace mucho tiempo me ha rondado por la cabeza tiene que ver con hechos protagonizados por distintas personas que tienen, todos ellos, la peculiaridad de llamarse Antonio Navarro.
Recibir tu comentario (muchas gracias por dejarlo) me confirma que es una idea a seguir teniendo en cuenta.
Un abrazo.