lunes, 10 de diciembre de 2007

Después de tantos meses desaparecido del blog, subo esta entrada con el tema genérico de “portadas”.

Las dos primeras imágenes son bocetos para el álbum titulado El tiempo arrebatado. Los que lo conocéis sabéis cual fue la idea elegida finalmente.

La última imagen es la portada de un álbum que saldrá próximamente... ¿o la de un álbum que se publicó hace muchos años?... A los viejos conocidos les sonará de algo... pues sí, es lo que parece... ¿o no?... Estad atentos a vuestra librería...




7 comentarios:

Gracia dijo...

Hola! Pues no conocía tu trabajo hasta hace bien poquito, asi que no se cual de las dos portadas fue la elegida ^_^ aunque a mi la que mas me gusta es la del dibujo de Schiele... Muy buenos todos tus dibujos! me han gustado mucho, sobre todo los bocetos a tinta, por su espontaneidad! felicidades

Antonio Navarro dijo...

Muchas gracias por tu comentario, stranded. Además, tu opinión coincide con la mía: La portada de la caja es la que se usó en el libro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabriel López (Gabor) dijo...

MMMM!! "Por soleá" reeditado!? no puedo esperar a tenerlo!! aunque ya me lo compré en su momento, no me importaría tener una reedición.¿Se sabe que formato tendrá?
un saludo!

Antonio Navarro dijo...

Un abrazo, Gabor. Como puedes ver en la imagen, no se trata exactamente de "Por Soleá". El álbum se llamará "Por Soleá (2.5)". Para empezar, será un álbum a color, en gran formato (como el de "El tiempo arrebatado") Y es una obra distinta… pero también igual... Garantizo más de una sorpresa para los que ya conocéis el "Por Soleá" de hace 13 años, pero me temo que tendréis que esperar a que se publique para saber de qué hablo.

Unknown dijo...

Habrá q pillarselo! Un abrazo Antonio!

manel cráneo dijo...

leí Por Soleá hace años, la versión en blanco y negro y me encantó, va a haber que comprarselo de nuevo. Enhorabuena.