jueves, 3 de julio de 2008

...Seis meses después de la última “posteada”... ya iba siendo hora de colgar algunas cosas.

Esto va dedicado a Gracia “Stranded”, por su último comentario en el blog y, sobre todo, por saber irradiar tanta felicidad y tan buen rollo a su alrededor.
También va para todos los que estaban hasta la coronilla de ver el dibujo de la vieja al entrar en el blog. Así pues, aquí van algunas “fricadas” más del periodo Disney: Prepros y lay-outs varios de Tarzán y de “Emperor´s”.




















5 comentarios:

Carolina dijo...

MAAAAADRE MÍA!!!

Bueno, hace bien poco que estuvimos viendo tu portfolio juntos, Antonio y siguo quedándome impresionada por todo lo que eres capaz de llevar a cabo.

Me siento afortunada de haber trabajado contigo y de todo lo que he aprendido!!.........pffff, pues no me queda aún! ;D

Hmmm, de mayor quiero ser como tú, te lo había comentado ya???

Muchos Besos!

Antonio Navarro dijo...

...¿Calva y gorda?

Gracia dijo...

AAaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! me has dedicado la entrada con la pre-pro del emperador y tarzaaaannn!!! necesito el respirador marca ACME!!! XD
Con lo que me gustan estos dibujos!!! Ay madre lo que puedes hacer na mas que con un lapisssico!!! son brillantes! me encantan las composiciones de la selva, y los de las dos rocas con el puentecillo colgante del emperador!!!Yo tambien quiero ser calva de mayor, como Carol! jajaja! Muchas muchas gracias!! me hace muchisima ilusioooooooon!! :D
un monton de besos y abrazos. (Echamos de menos tu visitilla matutina con el café :)

Unknown dijo...

Pues que decirle a usted de su trabajo? Pues que es una maravilla como te he dicho en alguna ocasion, me han gustado especialmente los del Emperor Aunque los de Tarzan son espectaculares tambien! Hay que ver de lo que eres capaz de hacer con un lapiz!!!!

Un abrazo de Helios y mio!

David de la Mano dijo...

judir Antonio
impresionante
en verano da gusto descubrir a lapicistas como tú (si me permites)
porque nos dejas helaaaaados
te sigo
David